miércoles, 12 de enero de 2011

4.1- micro-entorno

(CLIENTES)

¿A quien se dirige estos servios?

Nuestros servicios se dirigen principalmente a los desempleados.Debido a la crisis que estamos atravesando nuestra clientela para conseguir estos servicios en su mayoría recurren a subvenciones, ayudas, etc.Ya que nos encontramos en la era de la tecnología los clientas recomiendan nuestros productos además de por el "boca a boca", por las redes sociales, tales como facebook, tuenti, hi5, etc.

¿Dónde se encuentra ubicado?

Se encuentra en pleno centro de Bilbao.

¿Cuando se podrá solicitar estos servicios?

Será posible contratar nuestros servicios durante todo el año, aunque es evidente que en verano aumenta la demanda, por lo que también se aumentará el personal en estas épocas, para evitar la ralentización de las obras.

¿Por qué deben contratar nuestros servicios?

Contratar nuestros servicios es una buena opción ya que a día de hoy adquirir una propiedad y pagar por tanto una hipoteca no es el objetivo de la clase obrera, ya que no podríamos llegar a fin de mes, por tanto una reforma es mas económica a largo plazo.

¿Qué es lo que demandan?

Demandan servicios de reformas con facilidad de pagos. (proveedores)los provehedores , son empresas de materiales que se necesitan para las obras que se van ha llevar a cabo en esta empresa de reformas.(competencia)la competencia en mi empresa es muy elevada lo cual significa que la rentabilidad es elevada, aunque para eso es necesario pasar por distintas barreras, como el precio en especial en epoca de crisis, el lugar donde se situa la oficina, la promoción que se va ha llevar a cabo para dar a conocer esta empresa, y el nivel de calidad que va ha ofrecer a unos costes muy reducidos.


(proveedores)

los provehedores , son empresas de materiales que se necesitan para las obras que se van ha llevar a cabo en esta empresa de reformas.

(competencia)

la competencia en mi empresa es muy elevada lo cual significa que la rentabilidad es elevada, aunque para eso es necesario pasar por distintas barreras, como el precio en especial en epoca de crisis, el lugar donde se situa la oficina, la promoción que se va ha llevar a cabo para dar a conocer esta empresa, y el nivel de calidad que va ha ofrecer a unos costes muy reducidos.

No hay comentarios: